FREE SHIPPING ON ORDERS OF $ 70 OR MORE

RETURNS/ CHANGES

Política de cambio/devolución en compras online

La mercancía nueva, no usada, sin desperfectos con todos sus etiquetas y empaque original se podrá cambiar dentro de los primeros 30 días de compra con recibo original. Todo artículo será revisado antes de procesar la devolución.

La mercancía será enviada por medio de USPS (Servicio Postal de Estados Unidos) dentro de los primeros 30 días de compra. Devoluciones serán procesadas dentro de 15 días labórales a partir de la fecha recibida en nuestros almacenes. Al procesar la devolución el cliente será notificado por medio de correo electrónico. Al solicitar devolución, será procesada al mismo método de pago utilizado en la compra original. En caso de devolución el crédito será equivalente al valor pagado por la mercancía. Los cargos por entrega no son reembolsables.

Se considera mercancía defectuosa toda aquella que tenga un defecto de manufactura. El término defectuosa no incluye uso excesivo, uso indebido, mercancía rallada, suela gastada o despintada, daño o pérdida de ornamentos, mercancía despintada o que pinte en la piel, incomodidad o tamaño incorrecto. Joyería y mercancía en especial se considera una venta final y la misma no podrá ser devuelta. Todo cambio estará sujeto a disponibilidad en inventario. Al momento de someter su cambio y procesarlo la mercancía podría venderse por completo.

Para cualquier duda o pregunta, contáctenos por medio de correo electrónico a info@utopiashoespr.com

 

Política de devoluciones y cambios en Tiendas

La mercancía nueva, no usada sin desperfectos y correctamente despachada se podrá cambiar dentro de los primeros 30 días de compra con recibo original. En caso de devolución se compensará con un “Gift Card” de la tienda equivalente al valor pagado por la mercancía.


En devolución o cambio de mercancía defectuosa dentro de los 30 días de compra, se ofrecerá al cliente una de las siguientes alternativas por acuerdo entre las partes: cambio, “Gift Card” o devolución del valor pagado de acuerdo al método de pago utilizado en la compra original.


Se considera mercancía defectuosa toda aquella que tenga un defecto de manufactura. El término defectuosa no incluye uso excesivo, uso indebido, mercancía rallada, suela gastada o despintada, daño o pérdida de ornamentos, mercancía despintada o que pinte en la piel, incomodidad o tamaño incorrecto.
Se podrá cambiar o devolver mercancía comprada en www.utopiashoespr.com dentro de los primeros 30 días de compra con recibo original. En caso de devolución se compensará con “gift card” de la tienda equivalente al valor pagado por la mercancía. En devolución o cambio de mercancía defectuosa se ofrecerá al cliente una de las siguientes alternativas por acuerdo entre las partes: cambio, “gift card” o devolución del valor pagado de acuerdo al método de pago utilizado en la compra original.

En cambio de mercancía, toda oferta será condicionada para su aplicación. De ser devuelta la mercancía la oferta quedará sin efecto. Revise la mercancía antes de salir del establecimiento. El cliente se hace responsable de leer y aceptar estas políticas. Mercancía de especial y joyería es una venta final y no tiene devolución ni cambio exceptuando defectos de manufactura.

Para cualquier duda o pregunta, contáctenos por medio de correo electrónico a info@utopiashoespr.com